jueves, 6 de agosto de 2020

Gracias a Dios todo ha salido bien!!!

Entrada en la Fe a las 12:30 en ingresos, operación de mucha importancia en el encéfalo, eliminación del tumor y limpieza de la zona , estancia en Reanimación y pasamos a planta!!!. Impresionante....¡¡¡solo puedo decir que es un milagro!!!. Sin dolor después de tan compleja operación , medicación sin necesidad de tratamiento para el dolor y a los 5 días salimos del hospital y nos vamos a comer a la playa directamente con mis apositos en la herida cubriendo las grapas, M Carmen y mis Padres. Aún estamos sorprendidos Gracias a Dios por la rapidez , la facilidad , la Profesionalidad del Equipo médico y la fantástica atención del personal sanitario de la planta 5 en Neurocirugía.
Cuantisimos mensajes de cariño y amor hacia mi y todos mis seres queridos, cuantisimas gracias os doy por el apoyo y ayuda que como siempre me habéis dado. Solo palabras de agradecimiento a todos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!
 Ha sido muy fácil, por la total Confianza en Dios al estar continuamente en mi interior y transmitiéndome Paz, Amor y Tranquilidad. Es maravilloso ser Consciente de todo lo vivido desde el Paso antes y después del quirófano, de todas las emociones recibidas y de evolucionar siendo capaz de eliminar el miedo por la confianza en Dios y por hacerse su Voluntad.
Ahora mismo, desde el martes por la tarde, ya en Altea disfrutando del cariño de Todos y pudiendo abrazar y besar a mi mujer e hijos. Han sido capaces de llevarlo con la máxima normalidad , con confianza y con alegría por ver que Todo está muy, muy, muy Bien !!!
GRACIAS SEÑOR!!!






2 comentarios:

  1. No sé si es un milagro, pero muchos así lo hemos vivido. Gracias a todo el equipazo de La Fe, como siempre lo complicado parece más fácil con ellos al lado. Aunque todo lo demás, sin la actitud con la que enfrentas toda la vida, no valdría de mucho. El agradecimiento, la confianza y el amor sin reservas son los que nos dan la fuerza para seguir adelante. Gracias por enseñarnos lo que merece la pena.

    ResponderEliminar

Si te interesa esta información y puedes ayudarnos con más, por favor introdúcela