lunes, 7 de marzo de 2016

Hola de nuevo, aunque ya hace bastante tiempo de la última entrada,
quería comunicaros que recientemente se ha cerrado el Instituto Mas Palop.
Un proyecto lleno de ilusión y emoción que tras un año abierto al público, ha terminado cerrando sus puertas, no habiendo sido capaz de conseguir transmitir y ayudar a tanta gente necesitada.
Quería dar las gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible y que con tan buena predisposición han intentado hacer ver a los pacientes la importancia de cambiar hábitos y actitudes en la vida de cada uno. Porque aunque muchos pacientes han venido forzados por familiares o amigos, si ellos no quieren, no sirve de nada, porque ellos son los que están enfermos.
Me entristece porque era mi misión trasladar al resto de gente necesitada de ayuda, la importancia de la alimentación y sobre todo y como parte fundamental, la parte emocional, causante en parte de la enfermedad y también capaz de restablecer con la comprensión, la normalidad.
En mis agradecimientos, no quisiera hacerme pesado, pero todos se lo merecen y yo me doy permiso para ello (verdad M?)
En mi agradecimiento quisiera poner especial énfasis en el apartado nutricional a Juan Serrano, quien acabar de lanzar su nuevo libro Poder Anticancer al mercado. A Rosa y a Rafa Gimeno. A Ana Estellés en su breve paso por el Instituto.
A Ana Bernal como maestra de Reiki con sus mensajes llenos de luz y claridad.
A Julio García con su abrelatas para trabajar como él sabe las emociones.
A Asún que siempre estuvo disponible para estar con nosotros.
Y al gran equipo de gestores y amigos:
A Amparo R. y como no a su gran hermano y amigo que siempre nos ha hecho fácil la vida.
A M y P como grandes e involucradas personas y queridísimas amigas.
y como no a mi mujer M Carmen por su apoyo incondicional a lo que he pedido hacer.
Gracias a todos!!!!
Pero dejo este blog lleno de alegría y agradecimiento, por los grandes aprendizajes que ha supuesto (y lo que me queda....), porque en la vida hay que seguir la intuición y hacer también caso a nuestro cuerpo. Porque estamos en un aprendizaje continuo donde debemos dejar el EGO a un lado y darnos cada día cuenta de lo maravillosa que es la vida y la gente que nos rodea (y los que no, dejarlos fuera) sin volvernos locos con nuestra mente.
Porque de unos meses de vida que me daban (el 13 de abril hace 3 años) y estoy mejor que nunca he estado.
Porque doy gracias a quienes me han parado y reconocido, dándome las gracias por haber tenido el valor de escribir todas estas entradas en el blog y que a mucha gente le ha servido de ayuda.
Porque doy gracias a Dios por hacerme comprender tantas cosas que no comprendía y haberme dado otra oportunidad.
Soy FELIZ y os deseo a todos que encontréis vuestro camino para también serlo. A mi me ha tenido que golpear fuerte la enfermedad para tener que darme cuenta.
Mil besos a toda la gente que me han apoyado en esta parte de mi vida y que han estado a mi lado constantemente. A mis queridos amigos, ellos saben quienes de verdad son, Os Quiero. A mis 2 familias, y sobretodo a mis padres, Os quiero.
Y en especial y por último a Mis tres PERLAS de Casa por quienes todo vale la pena y para los cuales quiero ser siempre un gran Padre y marido.
Un fuerte abrazo a todos y otro para mi!!!!