Miedo y Buenas noticias!!!
Hoy 26 de septiembre, después de 4 días de espera, miedo, ansiedad y angustia, tras pasar por el TAC el pasado lunes, visita al oncólogo y conforme pedía, ¡buenas noticias!!!.
Hoy ha sido un día muy Feliz y como me ha dicho mi amigo Toni, "hoy has hecho felices a muchas personas". Hacia tiempo que no veía una sonrisa tan bonita en la cara de mi mujer y en la mía. Que expresión tan llena de felicidad y de satisfacción, al mismo tiempo que de justicia.
Desde el lunes ha sido muy complicada la espera. Los pensamientos se agolpan en la cabeza y la pelea es dura para eliminar los malos y quedarte sólo con los buenos. Sed conscientes que lo que pedimos es lo que el Universo nos envía de vuelta, lo tengo comprobadísimo desde hace mucho tiempo (Louise L. Hay http://m.youtube.com/watch?v=K-8HsRe7nqI ).
Y aún siendo consciente de ello, el miedo se intenta apoderar y te hace dudar de todo.
El miércoles por la noche tuve que pedirles ayuda a mis mágicas, energéticas y maravillosas amigas, Montse, Josefina y Ana. Necesitaba su ayuda para vencer al miedo y a los malos pensamientos, sólo podía recibir buenas noticias hoy. Mil gracias. Así es.
Momento de sala de espera, mi mujer, yo y la sala llena de compañeros de viaje, cada uno con un camino distinto, pero en la misma batalla. Mi mujer y yo nos miramos, sonreímos lo mejor que sabemos y miramos vídeos de los niños para sacar energía positiva hasta en ese momento. De repente altavoz " Juan Antonio Mas, consulta 7", caminamos cogidos, nos volvemos a sonreír y abrimos la puerta de la consulta. Miguel Ángel en su mesa ( gracias por tu ayuda), miramos en décimas de segundo cada uno de sus gestos mientras entramos (esta revisando el expediente) y con una sonrisa nos dice ¿qué tal?.
Nos sentamos con la esperanza de recibir lo que hemos pedido y nos dice el Doctor:
"Bueno, está bien". Primeras sonrisas contenidas y expectantes.
"No está el informe del radiólogo aún, pero el tumor que se redujo de 6 a 4 cm está igual o se ha reducido algo, pero los nódulos se han reducido mucho y son milímetros. Pero lo espectacular es la analítica, una persona sin cáncer en marcadores tumorales está en números normales hasta el valor de 115, cuando viniste al IVO estabas en 619, no había visto a nadie con valores tan altos (imaginaros lo que quiere decir) y estás actualmente en 50, Alucinante".
Parece ser que todo lo que estoy haciendo y las ayudas que estoy recibiendo, algo tendrán que ver!!!
Animaros a todos los que os pueda servir de ayuda a iniciar este viaje con la mente, espíritu y una buena alimentación.
Hoy soy FELIZ, mi familia y amigos también, son muy buenas noticias.
Os quiero, gracias por todos los mensajes recibidos hoy de alegría, emoción y felicidad.
La foto hace referencia a un gran amigo, con un gran poder energético y que con todo el cariño suyo y de su familia, me regaló un maravilloso día esta pulsera, que me acompaña todos los días y que me transmite mucha fuerza y energía positiva, gracias Jose y familia.