martes, 22 de marzo de 2016

La mejor y última entrada!!!
Ayer 21 de Marzo de 2016, después de 3 años (y no de 3 a 6 meses de vida) me dieron el mejor y más esperado regalo, para mí y para mis seres queridos.
El 24 de febrero me hicieron una broncospia y 1 semana después me dieron el resultado:
"Vayaaaa... tus células de la biopsia son SANAS y TOTALMENTE NORMALES!!!"
Se me han regenerado las células hasta del tumor....
Aunque una biopsia raramente da falsos negativos se procedió a solicitar una segunda Biopsia Líquida para confirmar o no, resultados.
Los resultados me los dió ayer mi magnífico Dr. Oscar Juan Vidal, persona a la cual estoy tremendamente agradecido por su atención, amabilidad, predisposición a cualquier ayuda que pueda facilitarte como paciente, a su gran Capacidad y Atención Médica, un Crack donde los haya, y nos dijo a mi mujer y a mi expectantes:
"Juanan, el resultado vuelve a ser negativo, no aparece ninguna célula tumoral de ningún tipo"
Nos fuimos llenos de alegría y jubilo a comunicarlo en persona a mis padres y a celebrarlo nosotros dos, conforme nos merecíamos. No nos lo acababamos de creer, aunque siempre habíamos tenido confianza total de que este momento iba  a llegar!!!!!!!!
He querido añadir esta última entrada porque han sido 3 años que espero sirvan de ayuda a mucha gente necesitada, porque entiendan y comprendan que tienen que ser ellos los que tienen que decir como continuar con su vida, tomar decisiones y dar un paso al frente hacia la vida y sobre todo que les sirva para TENER FE EN QUE TODO ES POSIBLE (como le repito esa frase muchas veces a mis hijos).
Gracias a todos los que habeis estado a nuestro lado en los momentos más dificlies, por vuestro apoyo, cariño, amor y sobretodo por estar.


GRACIAS A DIOS!!!


P.D. Por si os sirve de contacto para que os ayuden en Valencia:
Nutrición y suplementación: Juan Serrano Gandía jserranogandia@gmail.com
Reiki: Ana Bernal 620360185
Terapias varias: Vicente (para mi San Vicente) 663484836
Terapia Emocional: Dr. Julio García 607645620

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa esta información y puedes ayudarnos con más, por favor introdúcela