lunes, 3 de marzo de 2014

Un sueño hecho realidad

Después de la creación del blog, allá por el 6 de septiembre de 2013, cuando acababa de cumplir 41 años, hoy vuelvo a escribir flotando en un sueño hecho realidad.

De las palabras de hace un año " coge la baja y disfruta los días que te quedan" (por favor, más de uno debe mejorar la comunicación!!!!) a las de hoy, "te queda un tumor residual, sin actividad, de 2 cm y de células muertas, vuelve a tu vida normal", hemos pasado una muy dura prueba.
Soy LIBRE!!! He pasado de un estado T4 M3, a la vida......

Quiero dar las Gracias por esta oportunidad, por poder ver la vida como es, una maravilla que tenemos en nuestras manos para poder disfrutar. Dar las gracias por disfrutar de momentos tan sencillos como recoger con tu mujer a tus hijos del colegio, sonreírles y pensar, " el Papa está aquí y no se va". De recibir el abrazo de padres, hermanos y amigos, con tanta alegría, emoción, cariño y dulzura que te hacen sentir que no estas soñando, que es real lo que estas viviendo.
Gracias al Universo por darme plenitud, por ser persona, por sentirme sano y no enfermo, por brindarme la oportunidad de poder ayudar a más personas, animándolas a seguir peleando por entender el cáncer y que consigan resolver el conflicto que les haga sanar y volver a sonreír, Gracias.

Gracias a M Carmen, a mis hijos, a mis familiares y amigos. Gracias a Ana y Josefina, quienes me iniciaron en el Reiki y a Carmen quien me ha llevado hasta la maestría y la semana pasada me transmitió el mensaje que recibió " Juanan, he recibido un mensaje para ti, está hecho", una semana después me ha confirmado el médico su mensaje " Juanan, no tienes cáncer ". Cuanto me ha ayudado el Reiki desde el principio, cuán agradecido le estoy y cuanto voy a hacer porque más gente lo conozca y le pueda servir de ayuda.

Gracias al conocimiento de la Alcalinización del cuerpo y la alimentación que he seguido junto a los complementos que he tomado para llegar a ello, gracias Bruno.

Gracias a la homeopatía, gracias Julio.

Gracias a las constelaciones familiares y al camino que me han enseñado, gracias Montse por tu continua ayuda en todo momento.

Gracias a todos los que no he nombrado y siempre estáis ahí.

Os quiere vuestro amigo Juanan, una persona nueva, llena de salud, amor e ilusión por la vida