lunes, 16 de septiembre de 2013

Familiares y Amigos

Familiares y Amigos
Que difícil y delicado resulta para tus familiares y amigos saber como actuar y que decirte cuando hablan contigo por teléfono o en persona.
Sin embargo es muy fácil y sencillo, necesitas cariño y que te transmitan fuerza y energía positiva. Lo que digo se transmite de la siguiente manera:

Siempre se agradece la atención y llamadas que recibes, pero no puedes estar reviviendo continuamente tu cáncer y estar explicando 30 veces al día (en la etapa inicial) el proceso enfermizo en el que te has sumergido. Yo prefiero un mensaje de Wap, SMS, como quieras... Mandándote simplemente un beso (o mil, que me gusta más) o un abrazo. Sabes todo lo que representa y el cariño que te transmite esa persona que se preocupa por ti. En el momento que tengas que comunicar cualquier cambio, ya lo harás por el medio que consideres mejor, pero en el día a día con eso tienes más que suficiente.
Y sobretodo SIEMPRE AGRADECIDO a cualquier detalle.

También la gente tiene que entender que no todos los días son iguales para ti, por distintos motivos, sean psicológicos, físicos o de la índole que sea. Con lo cual hay días que no puedes contestar mensajes ni llamadas, etc... Pero siempre se agradece por parte del enfermo, aunque ese día no conteste.

La familia, al igual que los amigos, es fundamental para ayudar a superar esta enfermedad y desde aquí mando mil besos a todos mis familiares, en especial a mis padres, hermanos, tíos, cuñados y a Carmen. Gracias a todos, os quiero mucho!!
Y como no, a mis grandes amigos, los que incluso en vacaciones se acuerdan de ti y están pendientes. Gracias a todos, os quiero mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa esta información y puedes ayudarnos con más, por favor introdúcela